Métodos de envío

Los envíos están regularizados.

La preparación de los pedidos es de aproximadamente 3 a 10 días hábiles, son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos. Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la zona y servicio de transporte elegido. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio. No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. 

Si solicitas envío por andreani, tené en cuenta que está trabajando con demoras de hasta 15 días hábiles.

A continuación te contamos cuáles son las modalidades de envío:

-Envío a domicilio vía Andreani, a todo el país.

-Envío a sucursal de Andreani, a todo el país.

-Envío a CABA, Gran Bs As y La Plata 

-Envío a nuestros locales Gusmán (Locales de Palermo, Alcorta, Mar Del Plata y Córdoba).

Para envío a domicilio o sucursal de andreani:

1- Al finalizar tu compra, completá todos tus datos, incluido código postal, de esta manera se valoriza automáticamente el costo de envío según dónde vivas.

2- Luego de completados tus datos te aparecen disponibles la opción de envío a sucursal y envío a domicilio, ya valorizadas, para que puedas elegir 

EN  CASO DE QUE ELIJAS LA OPCIÓN RETIRO POR SUCURSAL, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.

Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles, además de la preparación de los pedidos que es de aproximadamente 3 a 10 días hábiles. (dependiendo de la región y la existencia de stock al momento de la compra). 

(CUANDO DESPACHAMOS EL PEDIDO, TE ENVIAMOS EL NUMERO DE GUIA AL MAIL QUE INGRESASTE EN LOS DATOS DE COMPRA, CON EL CUAL PODES HACER EL SEGUIMIENTO EN LA PÁGINA DE ANDREANI)

HORARIOS DE ENTREGA DE ANDREANI PUEDEN SER DE: 9 a 18 hs

Para envío a CABA, Gran Bs As y La Plata:

1- Al finalizar la compra, seleccioná la opción, y listo! El costo es fijo

En este caso, no te enviamos número de seguimiento, pero, desde el día que se despacha demora entre 24 y 48 hs hábiles, además de la preparación de los pedidos que es de aproximadamente 3 a 10 días hábiles.

Envío a nuestros locales Gusmán

-Envío a nuestros locales Gusmán (únicamente Bs As, MDP, y Córdoba). Podés enviar a tu mensajería para retirarlo por el local.

¿Cómo hacerlo?

-Selecciona la opción de retiro en el local de tu ciudad (Bs As, MDP o Córdoba)

-Espera a que te avisemos que podés retirarlo

-¡Mandá a tu mensajería de confianza para buscar el pedido!

  • El Salvador 4761, Palermo CABA
  • Olavarria 2967, local 7. Mar del Plata
  • Av. Juan b Justo 1136. Mar del Plata
  • Alcorta Shopping. Piso 2, local 9. Jerónimo Salguero 3172, CABA.
  • Córdoba Shopping, local 54. José de Goyechea 2851, Ciudad de Córdoba.